ENGLISH
CASTELLANO
CATALÀ


DONDE DORMIR
MARGALEF
CONTACTO






DONDE DORMIR
Situación, tarifas y equipamientos del Pont y la Presa
MARGALEF
CONTACTO


ARTICULOS
Novedades.

El Ayuntamiento de Margalef ha creado las áreas de ocio EL PONT y LA PRESA para atender debidamente el incremento de turismo en el pueblo. Estas áreas posibilitarán que los visitantes disfruten de servicios hasta ahora ausentes y ayudarán a conservar el medio ambiente al suprimir el vertido descontrolado de desechos.

En las áreas de EL PONT y LA PRESA se podrá pernoctar con tiendas de campaña, furgonetas o caravanas y dispondrán de instalaciones sanitarias de libre acceso.

El área de EL PONT estará equipada con un servicio de bar-cafetería con información sobre escalada, bbt y excursiones al Parque Natural del Montsant y wifi gratuito. También dispondrá de duchas, de vaciado de caravanas y recogida selectiva de basuras.

El área de LA PRESA dispondrá de barbacoas de libre acceso la mayor parte del año y recogida selectiva de basura. Los usuarios de las áreas podrán utilizar todos los equipamientos indistintamente del área en la que pernocten.

Las nuevas instalaciones obligan a cobrar por utilizarlas una tarifa que cubre exclusivamente su mantenimiento.

Entre todos cuidamos el pueblo y sus alrededores.



Espectacular escalada d'Iker Pou al sector "Demencia senil"



Chris Sharma a Margalef en un video de "Big up productions"

Iker Pou is the first person to climb "Nit de Bruixes", an impressive and curved 9a+ route. His mono-finger technic is well known around the world and is an essential skill in this ascension.
SÍGUENOS EN






CLIMA

El clima es mediterráneo templado, seco, con variantes significativas a causa de la importante diferencia de altitud entre la base y las cimas. El verano es muy seco, las lluvias se concentran sobre todo en otoño y primavera. Durante el año, puede nevar algún día en invierno.





PARQUE NATURAL DEL MONTSANT

Gran parte del termino municipal de Margalef pertenece al Parque Natural del Montsant, dentro de un macizo montañoso singular, que ofrece al visitante gran variedad de atractivos. El Parque Natural del Montsant presenta unas características geológicas que hacen que el visitante se encuentre ante unas vistas panorámicas envidiables. Formado por un gran bloque de conglomerado se divisan numerosas paredes, riscos y tormos (como el d’En Glora), apropiados para la escalada. La configuración de la propia montaña hace que presente unos recursos naturales específicos, que se traducen en una flora y una fauna mediterránea característica. Encontramos una gran variedad de especies vegetales y animales adaptadas perfectamente al medio.


Ajuntament de Margalef © 2015 Tots dels drets reservats